Una vez más...¡imperdible!


Estimados Profesores, estudiantes y amigos:
Tenemos el agrado de invitarlos al próximo Seminario de DANZA INTEGRADORA 2009 en Buenos Aires el 6, 7 y 8 de Agosto en Sánchez de Loria 443 Cap. Fed. Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.

Este seminario pretende ampliar la mirada que se tiene sobre la danza y, sobre todo, con respecto la discapacidad; haciendo realidad el concepto de inclusión y diversidad que sostiene la Expresión Corporal
Hacé click sobre el título o sobre elafiche para más información.

La Danza Integradora como actividad artística, educativa y terapéutica, promueve un arte sin barreras y una danza sin exclusiones.
La experiencia que nos ha aportado el proyecto ”Todos Podemos Bailar” ha contribuido a derribar los prejuicios existentes sobre la discapacidad y aprender sobre el valor y la integración de las diferencias.

El Seminario estará dictado por dos reconocidas docentes de Artes del Movimiento del IUNA.
Susana González Gonz: Porf. de Expresión Corporal. Creadora y titular de la cátedra Danza Integradora, fundadora y directora artística del Grupo Alma primera compañia argentina de Danza Integradora. Creadora y directora del proyecto "Todos Podemos Bailar "

Olga R. Nicosia : Titular de la cátedra Sensopercepción, Kinesióloga, osteópata, codirectora del proyecto "Todos Podemos Bailar "

Ya está abierta la inscripción.
Esperamos que puedan participar y disfrutar de esta propuesta, aplicable tanto en el campo del arte como en la salud y la educación.

Para reservar la vacante solicitar la planilla de inscripción via mail comunicaciones@danzaintegradora.com.ar o acercarse personalmente todos los sábados de 10 a 12hs en el IUNA sede Sánchez de Loria 443 aula A ( sábado 18 y 25 de julio cerrado por vacaciones)

Arancel: $240, docentes y alumnos del IUNA: $200

Comunicarse telefónicamente con Mariana Chiliutti al 1544011107

Quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Danza Integardora - Argentina

www.danzaintegradora.com.ar
Por costos y condiciones atención telefónica los lunes y miércoles de 8 a 12hs al 4240-4576

Las diferencias nos enriquecen y completan como seres humanos.
AGRADECEMOS PUEDAN DIFUNDIR ESTA COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario