EXPRESION CORPORAL II – CATEDRA GUIDO- 2011
Anexo Ficha nro. 5 – LE BOULCH, páginas 190 a196


1)      ¿Qué fases distingue el autor en todo nuevo aprendizaje?

2)      ¿En qué fase se podría decir que el sujeto procede mediante un tanteo experimental?¿A qué se refiere con este término?

3)      ¿Con qué momento/s de clase lo podés relacionar?¿Lo considerás importante en nuestra práctica, por qué?

4)      ¿Qué tipo de controles predominan al principio?

5)      ¿Qué tipo de informaciones son las que privan en el curso del estadio de disociación?

6)      ¿En qué fase encuentra su expresión final el proceso de aprendizaje? ¿Qué implica?

7)      ¿Qué facilita el tipo de aprendizaje que preconiza Le Boulch? ¿Encontrás similitud en el aprendizaje de nuestra disciplina? Desarrollá

8)      ¿Qué relación encontrás entre esta lectura y la idea de aprendizaje en espiral de la Expresión Corporal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario