HIJAS

  


Sábados de abril y mayo 21 hs
El Excéntrico de la 18ª
 Lerma 420 (y Scalabrini Ortiz)
Reservas: obrahijas@gmail.com
/ 4772-6092
Valor de la entrada $80 / $60tatarabuela, y así al infinito, o sea, no podemos ni imaginar dónde empezó a hilvanarse el collar, pero sí s

“Todas somos parte de una mamushka infinita. Yo salí de adentro de mi mamá, mi mamá de adentro de mi abuela, mi abuela de mi bisabuela, ella de mi abemos que no salteó ni una sola perla. Eso sí que es imposible. ¿Y si yo dijera “no”? Yo sería así la última mamushka, la chiquitita, la que no se abre porque no tiene nada adentro. La que… No sé, me pierdo. No sé actuar.” 

Sinopsis. Tres mujeres, una Madre, una Hija y una Embarazada, se encuentran ante un escenario común: el mar. Habitando ese tiempo y espacio evocan a muchos otros, reconstruyendo fragmentos de historias pasadas y futuras, escribiendo en la arena la hija que cada una es.
Propuesta. Una obra teatral contemporánea que a través de un lenguaje poético y una narrativa fragmentada - como la de los recuerdos - redescubre el drama del que no escapa ninguna mujer: el de ser hija.
Dramaturgia y Dirección: Bárbara Molinari      
Actúan: Julia Funari, Manuela Fernández Vivian, Maria Heller
Asistencia de dirección: Cecilia Sabatino Jitric     
Música: Hernán Hayet
Iluminación: Fernanda Balcells
Arte: Vanesa Gamarra
Danzas: María Heller
Fotografía: Sophie Starzenski

Duración de la obra 50 minutos
El texto de la obra fue publicado por Editorial Libretto

Para solicitar acreditaciones de prensa o más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario